domingo, 21 de diciembre de 2008

capitulo 5 te vi de nuevo

hola chicas perdon por la demora empesemos si ...
en el capitulo anterior zac y nessa se habian reencontrado luego de 5 largos años nessa estaba en su casa .. CAPITULO 5
http://www.denia-casa.com/fotky/v123001.jpg.
relatado por nessa ...
llege A MI CASA ESTABA MUY FELIZ DE QUE ALFIN LUEGO DE AVER PASODO 5 AÑOS BIEN LARGOS HABIA ENCONTRADO A ZAC AL AMOR DE MI VIDAD PERO QUE HABIA PASADO ZAC YA ESTABA MUY CAMBIADO... YA SE DEVIO A VER CASADO YA QUE TENIA UNA HIJA ... BUENO ME PUSE A PENSAR EN ESOS MOMENTOS TAN HERMOSOS QUE VIVI CON EL CUANDO ERA MAS PEQUEÑA ???
PASANDO CON ZAC
LLEGUE A MI CASA ESTABA MUY CONTENTO PERO NERVIOSO HAVIA ENCONTRADO A LA CHICA DE MIS SUEÑOS ALA MUJER QUE ME ROBABA LOS SUEÑOS LAS ESPERANZAS CADA DIA VANESSA HABIA REGRESADO DE VENEZUELA DESPUES DE 5 LARGOS AÑOS PERO COMO (ME PREGUNTABA ) ERA ALGO TAN INSOLITO VANESSA HABIA VUELTO DE VENEZUELA SOLO PARA VERME ( SARCASTICO)NO NO LO CREO SEGUN LO QUE HABIA LEIDO EN UNA REVISTA EXTRANJERA DE BELEN ELLA ESTABA MUY BIEN ALLA Y ERA FAMOSA
-- ME PASE TODA LA NOCHE PREGUNTANDOME ESO HASTA QUE ME PEGO EL HAMBRE Y BAJE A LA COSINA --
http://files.nireblog.com/blogs/zashleyunahistoriadeamor/files/zac-efron-portada.jpg-

--
http://www.nissicocinas.com/original/PICT10481.jpg-
baje a la cosima me encontre con ashley mi novia ella estaba cosinando nise como entro pero bueno que mas da ella lusia esto -
http://files.nireblog.com/blogs3/ashley-t-star/files/ashley_tisdale__2_.jpg-
-ASH= HOLA BB COMO A ESTADO TIENES HAMBRE ( TOMANDOME DE LA CINTURA )
-ZAC=(FASTIDIADO) ESTOY BIEN .. (ME CENTE EN EL COMEDOR) SI UN POCO DE HAMBRE
-ASH= QUE SUERTE QUE TE PREPARE TU CENA FABORITA
-ZAC= SI QUE ME PREPARASTE ??
-ASH= TE PREPARE ESPAGETIS A LA BOLOÑA COMO TE GUSTAN LINDO?
-ZAC= AH SI GRASIAS Y ASHLEY QUIEN TE DEJO ENTRAR ?
-EN ESO ENTRA MI HERMANA BELEN CON SU IPONE-
-ASH= BELEN ME DEJO ENTRAR VERDAD BELEN ... BELEN !!!!!!!!!
-ZAC= ESTA NIÑA (LE QUITE LOS AUDIFONOS DE LOS OIDOS)
-BELEN= OLLE QUE TE PASA HERMANO
-ZAC= EH ASH TE ESTA HABLANDO Y NO LA ESCUCHAS
-BEL= O DISCULPA DIME CUÑADITA ?
-ASH= COMERAS
-BEL= NO NO
-ZAC= POR QUE ??
-bel= por que ire a cenar a la casa de valeria y alejandra hudgens
-cuando dijo hudgens se me ocurrio una idea nesesitaba ver a nessa de nuevo hasi que le dije -
-zac= te acompaño
-ash= y no comeras aki amor
-zac= (me comi la comida de una vez ) ya esta (tenia la boca llena)
-ash) ajaj bueno yo me voy cuidence (le dio un beso a cada uno y se fue)
-belen= ahora si zac efron dime por que tte queria sdesaser de ash rapido ?
-zac? yo ?
-bel= si tu
-zac = esque bel conoces a vanessa hudgesn cierto
-bel= ovio tarado la conosco desde hase tiempo
-zac= respetame .. encerio bueno esque luego te cuneto vamos a llevarte
-bel= si aja bueno vamos
-zac= eh espera y tu hermano dyaln
-bel= con marina
-zac= ajaja vamos
-con nessa ?
-vale = vane vane vane (gritandome )
-vane= que pasa por que gritas valeria
-vale= ah nessa mira belen puede venir
-vane= si pero
-vale= oh grasias esque ya viene con zac creo
-dijo zac zac viene wuaoooo -
-vane= zac viene
-ale= si por
-vane= chao me bañare
-vale-ale= ve ???
--me fui a mi cuarto y me emti al baño --
--con zac--
-belen= zac pone musica
-zac= ok ( puse una cancion de los bletes )
-bel= zaccccc (gritandome)
-zac= que
-bel= cambia eso eso es de los años 80??
-zac= no los ofendas ?
-belen= pone a fergi o a riana
-zac= ok (los puse )
-- llegamos a la casa de vanessa (suspire) -
http://img201.imageshack.us/img201/8672/dsc03452rx4.jpg-
-bel= ok hermano comportate y decente
-belen que me quieres decir
-bel= yo nada
-zac= ok mosca pues ajaj (tocamos el timbre )
-vale= voyyyyy (abrio )
-bel= hola chita (la abrazo)
-vale= hola bel hola zac pasen
-ale= hola (nos abrazo) vengan paen al comedor )
--- en eso una hermosa mujer hiba bajando las escaleras muy sensualmente ... ella era vanessa estaba muy hermosa tanto que casi me babeo por esa mujer u lala era tan hermosa la vista que tenia al frente de mi y el madre mujeron que estaba alli ... vanessa solo miraba a belen y sonrreia yo solo me babiaba por ella hasia tntos años que no la veia que verla ahora hasi tan cambiada era una locura era algo magico --
-- estaba nerviosa cuando vajaba los escalones de la casa zac me mirava de arriba a abajo el estaba hermoso pero lo que me mataba de el era su mirar esos ojos azules que cautibaban a cualquiera que los mirara fijamente ... se me habia olvidado que desde hase 5 años no lo veia y nunca me imaginaria que cambiaria tanto estaba mas bueno en el sentido de la palabre sexy fuerte hermoso no me aguantaba por besarlo hasia 5 cinco amos que no lo besava pero segun lo que me habia informado mi hermana alejandra zac estaba compromentido o de novio con ashley y ashley es una gran chica chita como se dicen belen y la schicas nueno estba todo en cilencio hasta que no aguante mas y lo decidi rompr por cierto yo estaba hasi -
http://farm3.static.flickr.com/2221/2519290303_9b358da622.jpg- y zac hasi http://farm3.static.flickr.com/2325/2233592255_92c6f6da1b.jpg
chicas disculpen pero mi papi me regaña por que no apago la compu chaito cuidence y comentan chao si mañana les sigo si y promto capi largo ........................... com mor baby b





4 comentarios:

  1. hay que HERMOSO SE REENCONTRARON..♥♥♥..YA QUE LUCHEN POR SU AMOR...Y PON MAS DE NOSOTRAS...QUE VA PASAR ME DEJAS EN SUSPENSO DALE SIGUELE

    ResponderEliminar
  2. hola!! te invito a que pases por mi blog de diceño!
    te sigo y me habisas!

    ResponderEliminar