jueves, 18 de diciembre de 2008

capi n 4 " te vi de nuevo despues de 5 largos @ños "

holaa a todas mis lectoras como estan espero que de maravilla bueno saben que las tenia abandonadas en mis noves pero ya eso no pasara mas hasi que empesemos para premiarlas hoy habran 3 capitulos o 2 ien largoooooo okisss pero me comentan o si no la dejo si no la quiero dejar comntemen ???
- capi 4-
hola chias soy yo vanessa hudgens les segire contando mi historia pero esta parte se las relatara mi amiga belen efron ... ella sera morado...
-hola yo soy belen efron como todos los dias me levanto y me baño visto y me voy al colegio pues hoy era un dia de estos en que decia que seria magnifico pues precentia que algo grandioso me pasaria .. me fui a mi colegio entre como toda una charpey en hsm 3 osea una diva total en eso me tropieso con una chico era nada mas que ..
-nick = hola belen ( me mirava de pies a cabeza)
-bel= ah hola .. mira fijate por donde vas nerdo ( me sacudi el cabello)
-nick= disculpa bel
-bel= para ti soybelen efron la reina del high heis
-nick= si ok (yo me fui ) claro belen que eres la prinsesa pero de mi corazon no sabes cuanto me gustas nena no sabes baby b ( se fue )
-yo caminava por el pasillo los chicos me miravan y chiflaban yo solo sonrreia y caminava me fui a mi casillero y en eso estaba mi mejor amiga valeria hudgens y alejandra hudgens son hermnas ...
ella es oriana ella sera valeria hudgens .
http://images.onesite.com/mipagina.univision.com/user/somostuyyo/oriana3_vv.jpg.
ella es mi mejor amiga su hermna estaba vestida hasi ..
http://www.freewebs.com/ltl-autographs/AlexaNikolas.jpg....
-yo estaba hasi -
---
http://accesshollywood.nbcunifiles.com/ah/images/content/200803/0x600/66616.jpg-vale= hola bel (maquillandoce)
ale= hi friens
-bel= hola chitas (beso grupal) y marina
-mar= aki estoy (ella estaba hasi )
-
http://images.starpulse.com/Photos/Previews/Jamie-Lynn-Spears-z01.jpg--
-mar= hola chitas que cuentan
-bel= nada mar y eso tu llegando tan temprano
-vale= si bel tiene razon tiene que aver algo tan especial para que madrugaras ...
-paulina= me imagino que hola chitas ( abrazo grupal)
-chitas= hola paulina
--paulina estaba hasi-
http://www.clopotel.ro/albumfoto/ai229853n738769.jpg-



o

-mari= chitas esque lo que paso esque ..
-bel= aver friens nois tienes en aguas decinos por que estas hasi
-mar=(estavmos entrando al cafetin) esque cuando estaba entrando al colegio me tropese con (en voz baja9 dyl
-chiTas= con quien
-mar= con dylan tu hermano belen ??
-BELEN=con mi hermnao ajajajja
-chitas nos empesamos a reir -
vale= pues hablando de el mirenlo -....
-mar= estan cute no creen
-belen y chhitas = si como no ajjaaj
-mar = de que se rien
-paulina = de nada maiga
con los chicos -
-leo= WUAOOO dylan mira quien viene alli
-dyl= quien
-carlos = mariana ???
-dylan= si y que pasa
-carlos = no te agas si te mueres por ella
-dyl= nada que ver miren aprenda y anoten
-chicos = ok
-dylan = hola chitas hola hermna
-chitas = hola dylan
-dylan= hola mar como estas
-mar= (tartamidiando) bien y... t..tu como ..estas dyl
-dyl= bien oye esta muy linda hoy mar aver (le dio una vueltica)
-mar=(sonrrojada)
-dyl= eh que tal si se cientan con nosotros hoy
-valeria= con tigo y joe vamos (se va con los chicos )
-puli= esta wuilian alla
-dyl= si por
-pau= vamos
-chitas = pulina ajajja
-pulina= que
-nos sentamos en la mesa de los populares -
belen= bueno diganme algo como me veo
-nick= hermosa
-belen= aver quien te pidio opinion a ti nerdo
-dyl= belen ??
-mar= porfavor no lo trates hasi
-vale= ven nick (lo abrazo)
-nick= no impota dejenla
-con nessa -
estaba con zac hablando recuerdo que el me mirava demaciado ..
-vane= que tengo
-zac = nada estas hermosa
-vane= ajajaj grasias sabes zac ya es tarde y mi mama me dio permiso hasta las 10
-zac= o que chimbo
-vane= pues si
-zac= ven te llevo
-vane= grasias
-nos montamos en la limo y nos fuimos a mi casa .
[transicional-contemporaneo.jpg]
..LLEGAMOS ..
VANE= MUCHAS GRASIAS ZAC CHAU
-ZAC= CHAO (le iva a dar un beso en la mejilla y el voltio y se lo di en la boca
http://www.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20080730/wvrrm_500646zanessa5_zgr.jpg)
zac =chau
-vane lo quede mirando
http://files.nireblog.com/blogs1/varias-cosas/files/troy-y-gariella-2.jpg-
-zac= arranque
-vanessa = me la deves (ñe grite )
-bueno yo subi a por las escaleras de mi casa y llege a mi recamara entre y me tire en la cama mi cuarto era hasi?
http://fimagenes.com/i/4/2/91/vi_27457_993291_776644.jpg?
-no dejaba de pensar en ese hermoso beso que zac me habia dado era tan calido cuando estaba con el recuerdo que era maraviyoso el es un chico tan elegante y hermoso han pasado 5 años no lo e visto me gustaria verlo pero eso seria imposible ...
-con zac -
-ese beso que le di por primera vez a vanessa fue tan lindo ella nunca podra olvidarlo ni yo .. se que han pasado 5 años pero me encantaria verla saber como esta pero ella esta en venezuela y yo aki en estados unidos ... estaba pensando en vanessa hudgens cuando derrepente me llaman del colegio de los gemelos ..
-zac= ahora que harian ??
-zac= buenas
-dr. jubenal= hola señor efron soy yo el director jubenal le hablo para decirle que su hermna belen esta en mi oficina
-zac= que ?? ahora que hiso esta niña
-jubenal= se agarro a golpes con la señorita guanco
-zac= con con cual de las 2
-jubenal=con valeria , si y estan aki en mi direccion podria venir ?'
-zac= claro voy para alla ...
-me monte en mi carro y me dirigi l colegio de belen y dylan pero me parecio super estraño que belen peliara con valeria ellas son muy juntas pero bueno me fui a alla --
http://espaciocoches.com/wp-content/2009_camaro_convertible_motorauthority_001.jpg--
http://www.ecaboverde.com/data/media/23/Escola_Preparatoria_Jorge_Barbosa_Antigo_Liceu.25-03-05.jpg-
-jubenal= por aki si es tan amable
-zac= claro (entre a la oficina y veo a valeria y a belen sentadas y a una chica super hermosa )
-jubenal= tome hasiento porfavor señor efron
-vane= escucharia bien dijo efron no no puede ser zac efron -
-jubenal= los mande a llmar por que estas señoritas se agarraron a golpes en la cafeteria la razon se desconose
-zac= aver pero por que se peleavn si son mejores amigas
-belen= esque esque (le dio un codaso a mi hermna)
-valeri= esque ella me dijo tonta!!
-belen= (en voz baja) tonta!!
-vaele=(en voz baja ) no se me ocurrio mas nada
-jubenal= el caso no es por eso si que se ppeleavn que pena con usted señoriata hudgens jamas la habia echo venir de venezuela por esta tonteria !!!
-vane= nose preocupe tenia que venir de todas formas a california
-zac= aver jubenal usted esta seguro que fue nada mas por eso
-jubenal= si zac
-zac= ok (cuando el director dijo zac mi corazon se ilumino sera el el chico que siempre estube buscando )
-vane= disculpe pero quien es usted
-zac= me hablas a mi
-vane= si ??
-zac= ah zac efron mucho gusto
-vane= (era el pero estaba muy cambiado) vanessa hudgens el plaser es mio
-zac= (que era nessa estaba super hermosa mas mujer encerio fueron muchos años que pasaron ) igual ??
-(nos dimo la mano sentimos como un correntaso era ella solo tu me hasias sentir eso serias tu vanessa hudgens ..)
-chicas hasta aki el capi comenten si porfa -

http://i268.photobucket.com/albums/jj31/xXCutieVanessafanxX/zanessa.png zanessa mi delirio sin ellos me muero los amoooo comenten





wy

2 comentarios:

  1. hola hermanita que bueno soy la primera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta tu nove y tambien te voy a agregar en la mia bueno bye t.k.m

    ResponderEliminar
  2. AH!!!!!! ESTOY EN LA NOVE GENIAL...PERO ES QUE ME ENCANTARIA HACERME DEL ROGAR CON DYLAN,COMO QUE AL PRINCIPIO..NO LE HAGA CAOS Y DESPUES SII BYEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar